Buenas tardes a todos,
desde este sábado 25 de enero de 2.014 se inagura este nuevo espacio donde todos los integrantes de semilla negra pueden compartir sus pensamientos.
Dentro de muy poco esto funcionará al 100% no solo para los miembros de "SEMILLA NEGRA", si no también para componentes de otros grupos.
Se intentará que esto sea lo más entretenido posible y no se pierda… comentado con noticias de lo más destacado de la semana, para ello tenemos que agregarnos todos.
De momento se puede ir contestando a la encuesta sobre un tema de actualidad, no es otro que el nombre del nuevo recinto de esparcimiento y ocio creado… no digo más mirad la encuesta.
Para que esto funcione espero contar con la ayuda de iwalilo 6… jejejeje.
Bueno feliz tarde de sábado